El masivo ruidazo nacional demostró que ya nadie se puede fumar las fuertes subas en los servicios públicos. El Gobierno Nacional tomó nota de la bronca popular y prepara un nueva estafa que lo haga parecer sensibile con los castigados bolsillos argentinos.

Otros títulos de El Eslabón

Rosario se sumó
Campaña #Lulalivre
En su paso por la ciudad, la dirigente brasileña Kelli Mafort, del MST, habló con El Eslabón de la detención del ex presidente de Brasil y los desafíos para los sectores populares ante los nuevos bloques de poder regional.

Fútbol femenino y social
En el nombre del padre
Cansado de los desmanejos en el equipo en el que jugaba su hija, un hombre armó uno propio y competirá en un torneo nacional. El martes se estrena un documental sobre Orgullo Rosarino.

Debate magno
El director de Reforma Política de Santa Fe, Oscar Blando, defendió el proyecto de modificación de la Constitución presentado por Lifschitz y asegura que “es el momento donde más consensos hay”.

Hijo de la revolución
Miguel Díaz Canel, un bebé de un año cuando la batalla de Playa Girón, es el flamante presidente de Cuba. Tras ocupar importantes cargos en el gobierno y el Partido Comunista, sucede a Raúl y Fidel Castro.

La derecha aprieta
La abogada defensora de Milagro Sala, Eli Gómez Alcorta, contextualizó la detención de la líder de la Tupac con la persecución a Cristina y Lula. “Morales no podía gobernar con ella libre”, sentenció.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Solidaridad de clase

Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol