En la calurosa siesta rosarina, el auriazul recibió un baldazo de agua fría en el Gigante: cayó 2 a 0 ante un Racing con mayoría de suplentes. Mansilla y Martínez anotaron los goles, ambos en el segundo tiempo.

Por la fecha 24 de la Superliga, el equipo dirigido por Leonardo Fernández cayó sin atenuantes ante la academia de Avellaneda. En la vuelta a su casa, Eduardo Coudet cuidó a gran parte de su mejor tropa, pero así y todo le alcanzó para superar a los de Arroyito.

Durante el primer tiempo reinó la impresición, lo que impidió que ambos se arrimen con peligro a las áreas. Sólo el conjunto visitante vio de cerca el gol en esa primera etapa, gracias a un grosero error de Maximiliano González, que no pudo controlar una pelota, y Enrique Triverio casi se lo hace pagar caro.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 18’, la visita consumó una contra letal que arrancó en un tiro libre a favor del Canaya, y culminó con un golazo de Brian Mansilla en el arco de enfrente. El delantero tenía otras opciones para terminar la jugada, pero una excelente ya precisa pegada, arregló el asunto.

Para colmo, el Chacho mandó a la cancha a Lautaro Martínez, que casi en la primera que tuvo, se anotó en la red. A los 30’, la joya le robó la pelota a Maxi González, que esta vez no tuvo la fortuna que en su error anterior.

Esta nueva y dolorosa derrota, más el flojísimo rendimiento, deja en la cuerda floja al entrenador Leo Fernández. Su equipo dejó el Gigante sin inquietar una sola vez a Javier García, producto de un nivel alarmante.

Volver a casa

Además del regreso del Chacho Coudet, quien se adueñó de la mayor ovación de la tarde, también volvieron a pisar el césped del Gigante de Arroyito el defensor Alejandro Donatti y el volante Nery Domínguez. Estos dos ex, que junto al DT fueron reconocidos en la previa por la dirigencia Canaya, arrancaron desde el banco de suplentes, pero ambos ingresaron en la etapa final.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si