El Foro de Concejales Peronistas del Sur Santafesino expresó su «compromiso de trabajo conjunto» y su «apoyo a la candidatura como gobernador» del diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri.

Marina Magnani y Andrés Giménez, de Rosario; Julián Polinesi y Luciano Crosio, de Arroyo Seco y Alejandrina Borgatta, de Villa Constitución, integrantes del Foro de Concejales Peronistas del Sur Santafesino, hicieron público su apoyo a la candidatura a gobernador de la provincia del diputado nacional Marcos Cleri. En un reciente encuentro en la ciudad, los ediles y edilas intercambiaron experiencias y propuestas, evaluaron la situación política de la provincia de cara a las elecciones del año próximo y, en este sentido, ratificaron su respaldo a la candidatura gobernador de Marcos Cleri.

“Buscamos proyección para nuestras gestiones como concejales y para nuestra construcción de una opción política que convoque a los santafesinos y santafesinas a defender nuestra provincia y nuestro derecho a vivir dignamente”, señalaron a través de un comunicado de prensa conjunto.

“Nuestro compromiso es representar a nuestros vecinos en los concejos municipales y también dar una proyección a nuestra acción de todos los días, fortaleciendo un espacio amplio, de puertas abiertas, que convoque a partir de grandes coincidencias, como la de privilegiar las necesidades y los sueños de la gente, promoviendo el crecimiento económico con justicia social, el desarrollo para todos”, manifestaron desde el Foro.

“Queremos generar transformaciones para tener energía barata y que no afecte el ambiente, para mejorar la seguridad, para una educación de calidad. Necesitamos un gobierno que presente soluciones innovadoras a las necesidades actuales, que se anticipe a los futuros problemas, que construya orden y desarrollo con inclusión”, añadieron.

“Estamos convencidos que hay futuro; y que la provincia de Santa Fe es una potencia que tiene que despertar con el aporte que todos hagamos desde nuestro lugar”, remarcaron por último los concejales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La lista de Cristina en Santa Fe cerró la campaña en Rosario

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, trazó los lineamientos de