Luego de que la dirigencia de Central confirmara la continuidad del entrenador, el plantel auriazul entrenó de cara al difícil compromiso del próximo sábado (13.15), cuando deba visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Leo necesitaba un espaldarazo de parte de la Comisión Directiva luego de que varios medios de la ciudad pusieran en duda su continuidad y publicaran que incluso había habido conversaciones con otros técnicos. Por eso, el de este miércoles, fue un día de práctica casi normal. El “casi” es porque en el planeta fútbol, cuando la dirigencia sale a respaldar al técnico es porque tiene los días contados y depende de los siguientes resultados.

Por lo que se pudo observar en el ensayo en el predio de Arroyo Seco, el condicionado DT metería mano en el elenco que cayó sin atenuantes, y jugano muy mal, ante Racing en el Gigante de Arroyito. Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo ingresaron en lugar de Maximiliano González, Fernando Zampedri y José Luis Fernández, respectivamente.

Además varió la disposición táctica y el esquema tirado en cancha fue de 4-5-1 con Marco Ruben como único punta.

Más allá de que con el correr de los minutos Fernández realizó algunas modificaciones, la idea es que Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Pereyra, Ortigoza, Leonardo Gil, Carrizo y Ruben, sean los que salten al campo de juego para visitar al entonado Halcón de Varela, que ya se cargó a varios de los candidatos en el actual certamen, con arbitraje del polémico Ariel Penel.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co