Tras la polémica semana que incluyó rumores de charlas entre la dirigencia y otros entrenadores, y un audio filtrado de Leo Fernández, Central visita este sábado, desde las 13.15, al entonado Defensa y Justicia en Florencio Varela. El juego, correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, será arbitrado por Ariel Penel y televisado (gratarola para quienes tienen cable) por la señal TNT Sports.

Después de que fuera puesta en duda su continuidad, que los medios hablaran de reuniones de dirigentes con otros directores técnicos y de la filtración de un audio en el que se lo escuchaba decir “que no rompan los huevos. Hijos de puta, los otros perdían catorce partidos seguidos y no decían nada, nosotros perdimos dos y ya te quieren echar”, Leo Fernández fue ratificado por la Comisión Directiva del club del barrio Lisandro de la Torre y seguirá –al menos por ahora– al frente del plantel profesional.

Para enfrentar al Halcón, que viene de tres victorias al hilo, el DT auriazul introdujo cuatro variantes respecto del equipo que cayó sin atenuantes con Racing en Arroyito: Maximiliano Lovera, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo, en lugar de Fernando Zampedri, respectivamente.

Pasando en limpio, los once que saltarán al campo de juego del estadio Norberto Tomaghello en el sur del Gran Buenos Aires, serán: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Lovera, Leonardo Gil, Ortigoza, Pereyra, Carrizo, y Marco Ruben.

  • Central no levanta vuelo

    El auriazul volvió a mostrar poco y nada, y de su visita a Florencio Varela se trae una de
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central no levanta vuelo

El auriazul volvió a mostrar poco y nada, y de su visita a Florencio Varela se trae una de