Con el objetivo de estirar la sana costumbre de ganar en el Coloso, Newell’s recibirá a Independiente, este sábado desde las 15.30, bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de Fox Premium. La particularidad de este encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Superliga será la presencia de hinchas del Diablo en las tribunas del Marcelo Bielsa.

En cuanto al partido, el entrenador Omar De Felippe –que desde que se calzó el buzo rojinegro les ganó a todos los que pisaron el Marcelo Bielsa– aún no definió el once titular, aunque en la conferencia de prensa del jueves, adelantó que la alineación no será muy distinta a la que jugó en la Bombonera la fecha anterior, en la derrota ante Boca.

Todo indica que Bruno Bianchi recuperará la titularidad tras dejar atrás su lesión, y lo hará en lugar del juvenil Joaquín Varela. Además, en el medio ingresaría Joaquín Torres por el suspendido Juan Ignacio Sills, mientras que en ataque Alexis Rodríguez reemplazaría a Daniel Opazo. “Si Luis Leal llega muy justo, no lo vamos a arriesgar”, informó el técnico, en referencia a la lesión que acarrea el delantero portugués, goleador del equipo.

De esta manera, la probable formación para este choque que contará con parcialidad visitante, será con: Nélson Ibáñez, José San Román, Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Torres, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue y Víctor Figueroa; Héctor Fertoli y Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s podrá llevar sus hinchas a Avellaneda

El duelo entre la Lepra e Independiente, el próximo lunes en el Libertadores de América, s