Tras la derrota ante Defensa y Justicia en Varela, Rosario Central se quedó sin DT. “La idea es que pueda continuar otro entrenador”, dijo Fernández, quien llegaba a este encuentro tras su semana más difícil desde que asumió.

Por más que los dirigentes auriazules hayan intentado esconder el ultimátum que le dieron a Leonardo Fernández en la semana, era un hecho que la suerte del ex técnico de la reserva estaba echada. Era ahora, o al final de la temporada. Pero Leo no iba a continuar en el banco canaya tras el Mundial.

«Es un momento difícil y nada agradable para todos nosotros. La idea es que pueda continuar otro entrenador. Vamos a dar un paso al costado», dijo el ahora ex entrenador de Central en una escueta conferencia de prensa en el estadio Norberto Tomaghello.

«Lo hacemos por el bien de Central. Las disculpas al hincha, que siempre nos ha apoyado. Los jugadores siempre dejaron todo dentro del campo de juego con virtudes y errores. Esto es fútbol y a veces las cosas no salen», concluyó.

Foto: Prensa RC

Si bien aún no hubo confirmación oficial en cuanto al sucesor de cara a los próximos compromisos, José Chamot y Cristian Kily González asumirían de forma interina. A Central se le viene Arsenal, el sábado 5 que viene en Sarandí; luego viaja a Brasil para enfrentar a San Pablo, el miércoles 9, por la vuelta de la Copa Sudamericana; y cierra el semestre recibiendo a Estudiantes en el Gigante.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov