De recorrida por Azul, Tapalqué y General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, Agustín Rossi afirmó: “”Ellos (por el Gobierno nacional) creen que el problema de la Argentina es el salario de los trabajadores”.

En diálogo con los medios, el jefe del bloque de diputados nacionales FPV-PJ “El gobierno de Macri ha adoptado a los despidos de cientos de trabajadores como política de Estado, ellos creen que el problema de la Argentina es el salario de los trabajadores, y no conforme con eso aplican un tarifazo salvaje que hace inviable la vida los argentinos”.

El dirigente peronista agregó: “Ante el avance despiadado de este gobierno sobre los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores en general, nosotros tenemos la responsabilidad de brindarle a los argentinos una nueva alternativa, un nuevo sueño que nos incluya a todos”.

Con respecto al escenario de cara  las próximas elecciones, Rossi manifestó: “En 2019 se va a poner en juego no solamente la posibilidad de cambiar un gobierno o un modelo económico, se pone en juego la posibilidad de volver a tener una democracia con el Estado de derecho garantizado”.

En su último día de recorrida Rossi estuvo en Azul, donde visitó el acampe de los trabajadores despedidos de la fábrica de explosivos Fanazul. Luego participó de una charla en el local de Unidad Ciudadana, recorrió una cooperativa papelera, y dialogó con referentes sociales en la sede del Partido Justicialista.

También visitó Tapalqué, donde fue recibido por el Intendente Gustavo Cocconi, mantuvo un encuentro con productores porcinos y finalizó con una charla abierta.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p