Luego de su exitoso reestreno en 2017, y las funciones realizadas en abril de este año, vuelve a escena Evita, un Puente de Amor, de Miguel Jubany y Domingo Federico, en el Complejo Cultural Atlas, el día 7 de mayo.

Evita, Un Puente de Amor vuelve a los escenarios de la mano de una nueva y definitiva versión, con dirección musical de Pablo Jubany y dirección actoral y escénica de Daniel Querol.

Protagonizada por el propio Querol junto a figuras de la canción popular rosarina como Mirna Manassero y Javier Migled, la visión contemporánea de esta adaptación busca llevar aún más lejos uno de los textos más viscerales y apasionados de Miguel Jubany, y una de las obras musicales más vanguardistas y arriesgadas de Domingo Federico.

El diseño sonoro está a cargo de Charlie Egg, la puesta visual pertenece a Viviana Artigas y las fotografías a Popi Fournier.

“La historia de la lucha por la igualdad tiene, en uno de sus capítulos más importantes, a nuestro país como escenario y a una mujer como protagonista. El legado de Eva Perón resuena hoy con más potencia que nunca”, destaca la producción en su comunicación de prensa.

Precisamente, los productores destacan: “Más allá de toda bandería política, Evita, Un Puente de Amor revive uno los mitos definitivos de nuestro país, aquel que, como ningún otro, tiene a la mujer y al pueblo como artífices absolutos de una historia épica, compleja y emocionante, contada como nunca por un ecléctico elenco que reúne lo mejor de universos tan distintos como el tango, el rock, el arte dramático y las artes visuales”.

 

  • La otra ciudad

    El taller que brindará Alejandro Lamas, propone un recorrido por las calles de la ciudad c
  • La Esencia de la cumbia santafesina

    El grupo presenta “La Esencia Acústico”, un espectáculo donde realiza un recor
  • Supersaludable

    La comedia musical ideada en torno a la alimentación variada, armónica y equilibrada, se p
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

La otra ciudad

El taller que brindará Alejandro Lamas, propone un recorrido por las calles de la ciudad c