Con el debutante José Chamot en el banco, el auriazul la pasó pésimo en su visita al Viaducto. Perdió 4 a 0 ante el ya descendido equipo de Sarandí, por la fecha 26 de la Superliga. Lo próximo es la revancha por la Sudamericana.

En su partido presentación como DT interino tras la salida de Leonardo Fernández, Chamot y sus dirigidos recibieron una fuerte cachetada, una más, de Arsenal, que el próximo campeonato jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

Y los comandados por Sergio Rondina se despidieron en casa de la Primera División a toda orquesta: en el primer tiempo liquidaron el partido, con goles de Paulo Ferrari -en contra- a los 31’, Sebastián Lomónaco amplió la ventaja a los 38’, y Alejo Antilef sentenció el duelo a los 46’. Ya en el complemento, Emiliano Purita redondeó el marcador a los 28’.

El comienzo del encuentro fue propicio para los de Arroyito, que generaron varias chances para abrir el marcador, pero la puntería y las malas definiciones se lo impidieron. Para colmo, un minuto después de que el local se pusiera en ventaja, Central se quedó con un hombre menos, por la roja directa que Pedro Argañaráz le mostró a Mauricio Martínez, por una fuerte falta.

Ahora, al Canaya se le viene una dura prueba en Brasil, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El miércoles, desde las 21.45, enfrentará a San Pablo en el Morumbí, luego del empate sin goles que obtuvo en el Gigante en la ida.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia