Además del fuerte impacto que implica para los ya golpeados bolsillos argentinos, la corrida del dólar pone de manifiesto el abismo hacia el que llevan las políticas económicas de Cambiemos. Entrevista a Axel Kicillof.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Conflicto laboral en Firmat
La toma de Vassalli
Tras una semana de ocupación en las tres plantas de la firma, los trabajadores de la fábrica de cosechadoras aseguran que las medidas de fuerza no se levantan mientras no paguen los sueldos adeudados.

Reivindican uso terapéutico del cannabis
Faso a faso
En el marco de una nueva edición de la Marcha Mundial por la Marihuana, que tiene su réplica en Rosario, las organizaciones redoblan la apuesta por la legalización. “La principal bandera es poder cultivar”, dicen.

Su página mejor
Un equipo de autores fue convocado para escribir un cuento reflejando la pasión por el club de sus amores. El resultado final es Fútbol de autor, libro en el que por Rosario juegan Javier Núñez y Roberto Fontanarrosa.

Atrapados en la misma red
Tras el escándalo por el robo de datos a millones de sus usuarios, el fundador de Facebook adelantó que se eliminarán las publicaciones de los medios de comunicación que se consideren falsas.

Ropa limpia adentro
Los trabajadores de la ex Textil CB, vaciada y abandonada por sus patrones, conformaron una cooperativa para autogestionar el lavadero industrial de Granadero Baigorria y preservar sus fuentes laborales.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu