El periodista, investigador y abogado de derechos humanos, Pablo Llonto, encabezará este sábado a las 19 una charla en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349) bajo el título “Actualidad política, medios y poder judicial”.

Llonto, autor entre otros libros de “La Noble Ernestina. Biografía crítica no autorizada acerca de la dueña del diario Clarín” o “El Juicio que no se vio. Una mirada testimonial sobre el Juicio a las Juntas militares”, estará acompañado por periodistas y militantes de derechos humanos de la ciudad como Juan Pablo Darioli (ex Radio Nacional, Radio Universidad) y Juane Basso (integra la Cooperativa La Masa y milita en Hijos), en un panel que será coordinado por Juan Pablo Milito.

El escenario político actual, el rol de los medios de comunicación y el comportamiento de la corporación judicial serán los ejes que atravesarán la charla de este sábado en La Toma, según explicaron los organizadores de la actividad.

La movida es convocada por el Centro Cultural Qué te Pasa, las organizaciones Movilización Peronista, Victoria Peronista, John William Cooke, la agrupación Hijos Rosario y la cooperativa La Masa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Pedagogía y medios sin el “deme ya”

“Periodismo pedagógico. De escuelas, violencias, medios y vínculos entre generaciones”, de