Bajo la conducción (interina) de José Chamot, el Canaya buscará aprovecharse del ya descendido Arsenal, cuando se enfrenten este sábado, en el tempranero horario de las 13.15, en Sarandí, por la 26ª fecha de la Superliga.

El ex defensor auriazul, que se venía desempeñando como DT de la Reserva, se encontró con la salida de Leonardo Fernández por malos resultados, y comandará las riendas del equipo principal hasta final de la temporada. Pero a diferencia de su antecesor, sabe que sus horas en la Primera están contadas, porque los dirigentes ya miran para otro lado a la hora de contratar un entrenador.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Chamot admitió sus deseos de jugar con enganche y así lo hará en el Viaducto. Con la salvedad de que en esta ocasión, esa posición en extinción será ocupada por dos hombres: Washington Camacho y Pablo Becker.

Después de días agitados tras la derrota ante Defensa en Varela y la posterior renuncia de Fernández, el delantero Marco Ruben dejó entrever que dejaría el club luego del Mundial. Y para este choque, que arbitrará Pedro Argañaráz y que se podrá seguir (gratis para los que pagan el cable) por la pantalla de Fox Sports 2, estaría en el banco de suplentes.

De esta manera, los de Arroyito saldrían a la cancha con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza y José Luis Fernández; Camacho y Becker; Fernando Zampedri.

El auriazul viajará a Brasil en la semana para disputar su compromiso por Copa Sudamericana ante el San Pablo, el miércoles a las 21.45. La ida fue 0 a 0 en el Gigante.f

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co