El Movimiento Evita, a través de su diputado nacional, Leonardo Grosso, descartó de plano un acercamiento con la gobernadora María Eugenia Vidal y criticó con dureza a la gestión de la mandataria bonaerense. Para el legislador se trató de una «operación berreta» vertida en una «cloaca».

«El Movimiento Evita no integra ni integrará ningún proyecto de hambre y exclusión. Jamás seríamos parte de la quita de derechos a las mayorías populares», planteó el legislador del Evita, quien se refirió a trascendidos publicados en un sitio web al que consideró como «una cloaca» .

«El gobierno de Vidal es responsable del hambre, la violencia y la muerte que el narcotráfico genera en nuestros barrios», afirmó el diputado Leonardo Grosso», añadió el diputado nacional.

A través de Twitter, el dirigente del Movimiento Evita cuestionó las versiones periodísticas sobre un posible acercamiento, al señalar que «algunos vivos y vivas operan en estas cloacas para que algunos tontos que hacen política con el dedito levantado caigan en la trampa».

«No es casual que mientras las organizaciones populares nos empezamos a unir para enfrentar a este gobierno en la calle y en las urnas, salgan operaciones como estas. Es lamentable que algunos medios se desprestigien de esta forma tan miserable con operaciones tan berretas», concluyó Grosso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro