Este miércoles a las 18, cuando se trate el proyecto para frenar la suba de los servicios, frente al Congreso y en unas cien ciudades de todo el país, habrá protestas convocadas por las mulstisectoriales contra los tarifazos.

Con el hashtag #NoAlTarifazo, la Red Nacional de Multisectoriales convoca a los usuarios que publiquen en las redes sociales sus facturas de gas, agua y electricidad y a los que puedan, que asistan este miércoles a las 18 a Rivadavia y Callao, la porteña esquina del Congreso de la Nación.

Pablo Sercovich, integrante de la Red de Multisectoriales, que nuclea a unas cien entidades similares de todo el país, indicó que el objetivo de la marcha será apoyar a todo el arco opositor que este miércoles intentará «frenar la suba de tarifas» en una sesión especial en la Cámara de Diputados.

«Habrá manifestaciones en más de cien ciudades del país donde hay organizaciones multisectoriales.Estamos realizando sinergias con organizaciones gremiales para que los trabajadores se sumen a esta protesta frente al Congreso, que prevemos será multitudinaria», dijo el dirigente social.

Este movimiento multisectorial viene reclamando también a los Concejos Municipales que declaren la Emergencia Tarifaria Social.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr