Tras la igualdad sin goles en el Gigante, el Canaya buscará dar el golpe en el mítico Morumbí, donde esta noche a partir de las 21.45 enfrentará al San Pablo, por la revancha de la primera fase del certamen continental.

En la ida, el equipo por entonces conducido por Leonardo Fernández cosechó un resultado aceptable, teniendo en cuenta que no le convirtieron en casa. Pero el mal presente en el que llega a este encuentro –luego de caer por goleada ante el descendido Arsenal, por la Superliga– pone más el peligro la clasificación.

Aunque aún no fue confirmado oficialmente por el entrenador, para este choque regresará a la defensa el colombiano Óscar Cabezas. Además, en la mitad de la cancha, el entrenador interino José Chamot apostará a la experiencia de Néstor Ortigoza, mientras que en el ataque estará Marco Ruben como único punta. Unos metros más atrás lo secundará el uruguayo Washington Camacho.

Así, la alineación auriazul para este partido, que será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y televisado por Fox Sports, estará conformado por: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Cabezas y Alfonso Parot; Hernán Da Campo, Ortigoza, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Camacho; y Marco Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s no pasó del cero ante Corinthians y quedó eliminado

La Lepra padeció la falta de efectividad en el 0 a 0 ante el Timao y quedó afuera del cert