El grupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic) en voz y teclados , Sebastian Lans (HUEVO) en Guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en Contrabajo , y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en bateria se presentará el domingo 13 de Mayo a las 21 en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.
La música de Fernández 4 oscila entre el rock, el pop, el soul y la electrónica pero con la instrumentación y la improvisación propias del jazz. La idea del grupo es hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accessibles. Tienen 2 discos en su haber: “No Fear», su disco debut es nominado como mejor disco de Jazz en los premios Gardel 2015. Y“Mute”, el Segundo disco editado en diciembre del 2016.

Son seleccionados en marzo del 2013 para participar del festival de Jazz de Java, Indonesia. Y en octubre de ese año hacen una gira internacional por Noruega. También fueron seleccionados para participar del festival internacional de Jazz del Cairo , Egipto en Marzo 2014. Participan del Buenos Aires Jazz Fest en 2015 y cierran el festival Blackbird de Vorterix en Bahia Blanca en 2016.

  • Encuentro en el sur

    Este sábado a partir de las 21 se realizará el Primer Festival Musical de La Tornería (Pas
  • Gaycusticazo en la Lavardén

    Mientras prepara su tercer disco de estudio, Gay Gay Guys se presenta –por primera vez en
  • Canción llévame lejos

    En los últimos meses aparecieron en Rosario dos libros de poesía que en muy poco tiempo se
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Encuentro en el sur

Este sábado a partir de las 21 se realizará el Primer Festival Musical de La Tornería (Pas