Especialistas debatirán sobre el presente y futuro del sistema educativo en la mesa de discusión “La Educación Rinde Examen. Diálogos sobre la historia, las materias pendientes y el porvenir educativo en la Argentina”.

La actividad, organizada por el Centro de Estudios José Gervasio Artigas, se realizará el miércoles 16 de mayo, a las 19, en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750, en el marco del ciclo de conferencias “La Argentina Por Venir”.

La mesa estará coordinada por Fernanda González Cortiñas, y participarán de la misma Laura Ferrer Varela (secretaria general de Coad); Marcela Isaías (periodista); Sonia Alesso (secretaria general de Ctera); Franco Bartolacci (Decano de la Facultad de Ciencia Política de la UNR), y José Goity (Decano de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR).

Al respecto, el presidente del Centro de Estudios José Gervasio Artigas, Marcelo Britos, expresó: “Creemos esencial, en esta etapa de alteraciones de los paradigmas políticos y sociales, debatir el rol de la educación, la vigencia de sus tradiciones y su proyección al futuro, y lo hacemos con quienes conocen realmente sobre cómo funciona nuestro sistema educativo”.

  • La política previsional en la mira

    El miércoles 30 de agosto, de 19 a 21, se llevará a cabo una charla debate denominada La p
  • “Medios, Política y Poder en Democracia”

    El Centro de Estudios José Gervasio Artigas (Cejga) invita a la charla-debate “Medios, Pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

La política previsional en la mira

El miércoles 30 de agosto, de 19 a 21, se llevará a cabo una charla debate denominada La p