La “vuelta” al Fondo Monetario Internacional, la fuerte suba del dólar, el impacto del tarifazo y la inflación que siguen comiendo los salarios, contradicen el relato oficial. ¿Qué se juega de acá al 2019? Escriben: Horacio Çaró, Gabriel Fernández, Silvia Carafa y Guillermo Griecco.

Otros títulos del semanario

El adiós a Norma Vermeulen
Pañuelo al viento
Su hijo Jorge y las militantes de derechos humanos Ana Moro y María Eugenia Di Pato, recuerdan a la referente de Madres de plaza 25 de Mayo, fallecida en la noche del sábado 5 de mayo.

Entrevista a Víctor Lupo
Digo no, digo no
En el debate en el Concejo por las Sociedades Anónimas Deportivas, el escritor y dirigente tucumano se expresó totalmente en contra, y denunció: “Vienen por los clubes de barrio para hacer negocios inmobiliarios”.

Estoy verde
Mientras sigue el debate en el Congreso, el símbolo de la campaña por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito copa las calles. En Rosario, de 250 pañuelos verdes cada dos meses, se pasaron a producir mil por semana.

Cosa de negros
El percusionista Carlo Seminara, presenta Tango ia Candombes, un disco-libro que refleja su búsqueda en la raíz cultural afroamericana. Además, reportaje a otro referente del palo, Ariel Prat, luego de su paso por Rosario.

Sufre el griego
El FMI, junto a la troika, someten a la cuna del Partenón con un nuevo paquete de medidas de ajuste, a cambio de un “salvataje económico”. Un drama que ahora Argentina va en camino de replicar.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

  • La caravana del No

    Crónica de la movilización antivacunas que recorrió el microcentro. Fuimos en busca de alg
  • Plandemia y ley natural

    El coronavirus genera incertidumbres ante las que se dan distintas reacciones. Una de ella
  • Bizarro pero peligroso

    Aunque nunca se fue del todo, es todo un retorno de la pandemia lo que se transita en esto
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La caravana del No

Crónica de la movilización antivacunas que recorrió el microcentro. Fuimos en busca de alg