Después del gran desempeño en la revancha de Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense –aunque la victoria no alcanzó para clasificar–, Newell’s finalizará su participación en la Superliga, este lunes desde las 21.15, ante Gimnasia en La Plata, en el cierre de la fecha 27.

El equipo dirigido por Omar De Felippe jugó, el pasado jueves ante el conjunto brasileño, por el partido de vuelta de la fase inicial del certamen continental, su mejor partido en el semestre. Derrotó a los brasileños por 2 a 1, dejando una muy buena imagen, en la despedida ante su público en el Marcelo Bielsa.

Ahora tendrá otra misión complicada: la de ganar fuera de casa. Es que desde que asumió el ex DT de Vélez e Independiente, entre otros, nunca pudo sumar de a tres cada vez que salió del Parque Independencia. Y ante el Tripero, comandado interinamente por el Indio Hernán Darío Ortiz, tendrá la última chance en el torneo local.

El este duelo ante el Lobo, que será arbitrado por Julio Barraza y televisado por Fox Premium, el rojinegro formará con: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Luis Leal

La Lepra le bajará el telón al semestre el viernes 18, en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe. Allí debutará en la Copa Argentina ante Deportivo Rincón de Neuquén, por los 32avos de final. 

Fuente: El Eslabón.

  • Que no nos agarre la noche

    Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que
  • Una sangrienta puesta en escena

    La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p
  • Salir de la pesadilla Milei

    Ni soluciones mágicas ni desesperanza. Así se presenta el escenario que indefectiblemente
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que