El DT del combinado nacional dio a conocer este lunes los 35 futbolistas que tiene en consideración para el Mundial de Rusia. De esos nombres quedarán 23 la semana próxima. Armani, Ansaldi, Battaglia y Centurión, las sorpresas.

La AFA publicó en su web oficial los nombres que tiene el entrenador Jorge Sampaoli de cara a la cita máxima del fútbol. De esos 35 jugadores, el lunes próximo sólo quedarán los 23 que viajarán a Rusia con el sueño de traer la copa al país.

Entre las mayores sorpresas se destacan la del arquero de River Franco Armani, quien al igual que el ex volante de Central, Rodrigo Battaglia (actualmente en el Sporting de Lisboa) y el atacante de Racing, Ricardo Centurión, fueron tenidos en cuenta por primera vez en sus carreras.

También llamó la atención la convocatoria de Cristian Ansaldi, ex Newell’s y de presente en el Torino de Italia, quien ha vestido la celeste y blanca, pero nunca en la etapa de Sampaoli como técnico.

Lista completa

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, , Maximiliano Meza, Cristian Pavón.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Diego Perotti.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov