Mientras el grueso de la dirigencia canalla viajó a Quito para finiquitar la contratación del Patón, el presidente –que se encuentra de licencia por problemas de salud– confesó: “Yo no estaba de acuerdo, pero ganó esa moción».

Raúl Broglia acostumbra realizar declaraciones que generan polémica. Esta vez, mientras el pueblo auriazul aguarda impaciente la confirmación del regreso de Edgardo Bauza a la conducción técnica, recordó que nunca estuvo de acuerdo con su contratación. “En su momento Bauza expresó su oposición a nuestra forma de conducción y yo hice lo mismo, como cuando le dije a (Miguel Angel) Russo: vos vas a ser el técnico y yo el presidente, vos vas a dirigir al equipo y nosotros vamos a conducir a Central porque para eso nos eligieron los socios”, expresó el presidente de Central en declaraciones a la emisora LT3 este miércoles.

El mandamás de la institución de Arroyito, que actualmente goza de licencia por un problema cardíaco, se refirió al cruce que tuvo con el entrenador que el resto de la directiva fue a buscar a tierras ecuatorianas. “A Central le deseo lo mejor, pero no tengo las mejores relaciones con esta comisión directiva. Ojalá que ganen todo, siempre lo sigo desde donde estoy”, señaló el año pasado el Patón, y fue por más: “Por ahora no voy a volver, el presidente Broglia salió a decir que yo no lo convencía como técnico, no sé de qué, porque ni me conoce. A lo mejor me vio jugar algún partido cuando jugaba”.

Ahora, cuando todas las fichas están puestas para que Bauza acepte volver al club que lo vio nacer futbolísticamente, Broglia disparó: “No me voy a poner en exquisito, es lo que decidió la mayoría de la Comisión. Primero hay que hablar, ver los montos y varias cuestiones, pero si eso es lo mejor para Central. no tengo ningún problema en sacarme una foto con Bauza”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C