Este viernes a partir de las 18, la Facultad de Derecho será el escenario de la charla “¿Se acabo la rabia?”, en la que Carlos del Frade, Matilde Bruera y María Laura Cicerchia analizará el juicio a la banda narco.

“La condena a los integrantes de la denominada banda de los monos en el fuero provincial y el inminente inicio de un proceso en la justicia Federal, abre interrogantes sobre la realidad del narcotráfico y su reconfiguración como negocio paraestatal, así como sobre los verdaderos dueños de este fenomenal negocio que se lleva puestas cotidianamente las vidas de cientos de pibes y pibas”, reza la invitación de la organización Causa.

De este debate –denominado” ¿Se acabo la rabia? Análisis del Juicio a Los Monos y reconfiguración del narcotráfico”– que se realizará en Derecho (Córdoba 2020), participarán el diputado provincial Carlos Del Frade, la ex Defensora de Cámara Matilde Bruera, y la periodista María Laura Cicerchia.

“Proponemos reflexionar sobre el alcance y consecuencias de este juicio y las políticas de persecución impuestas por la DEA para Latinoamérica, en el marco de la llamada Guerra contra las drogas, y su reflejo en la provincia de Santa Fe”, agregaron los organizadores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Casi nadie es Vicentin

La Justicia local imputó por estafas y balance falso a 14 ex directivos de la agroexportad