Este viernes a partir de las 18, la Facultad de Derecho será el escenario de la charla “¿Se acabo la rabia?”, en la que Carlos del Frade, Matilde Bruera y María Laura Cicerchia analizará el juicio a la banda narco.

“La condena a los integrantes de la denominada banda de los monos en el fuero provincial y el inminente inicio de un proceso en la justicia Federal, abre interrogantes sobre la realidad del narcotráfico y su reconfiguración como negocio paraestatal, así como sobre los verdaderos dueños de este fenomenal negocio que se lleva puestas cotidianamente las vidas de cientos de pibes y pibas”, reza la invitación de la organización Causa.

De este debate –denominado” ¿Se acabo la rabia? Análisis del Juicio a Los Monos y reconfiguración del narcotráfico”– que se realizará en Derecho (Córdoba 2020), participarán el diputado provincial Carlos Del Frade, la ex Defensora de Cámara Matilde Bruera, y la periodista María Laura Cicerchia.

“Proponemos reflexionar sobre el alcance y consecuencias de este juicio y las políticas de persecución impuestas por la DEA para Latinoamérica, en el marco de la llamada Guerra contra las drogas, y su reflejo en la provincia de Santa Fe”, agregaron los organizadores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Del Frade: “Las bandas narcopoliciales vuelven a paralizar” Rosario

El diputado provincial Carlos del Frade lamentó los actos de violencia en la ciudad contra