Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

Diego Maradona no podía faltar al acto de cierre de campaña de su amigo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El ex campeón mundial llamò la atención de todos cuando se puso a bailar reggaetón para la multitud.

Maduro, quien se presenta por la reelección para sacar al país de la crisis económica que atraviesa, manifestó su agradecimiento por el apoyo de Maradona quien –como en otras oportunidades– se declaró «un soldado» de la causa bolivariana.

El presidente de Venezuela observó como la máxima estrella del fútbol argentino de todos los tiempos acompañaba las melodías a todo ritmo, mientras enarbolaba la bandera venezolana.

Maduro, quien recibió el apoyo del presidente turco Recep Tayyip Erdogan y del actor estadounidense Danny Glover, exclamó: «Estamos listos para lograr la victoria. He sido leal al comandante (Hugo) Chávez y al pueblo».

El mandatario vaticinó la victoria –que sería la número 22 del chavismo en 24 elecciones disputadas– para el próximo domingo.

Foto: Reuters

La opositora Unidad Democrática, sabiéndose derrotada de antemano, llamó la abstención, y en los altavoces se escuchaba, mientras Diego bailaba: «¡Nicolás Maduro será el próximo presidente!».

Maduro, durante el acto, no se privó de opinar sobre la coyuntura en la Patria de Maradona: «Miren cómo está la Argentina, en crisis por la basura de (Mauricio) Macri, va a entregar a la Argentina al FMI, después de que Néstor Kirchner la liberó de las garras del Banco Mundial y del Fondo Monetario. ¿Ustedes quieren eso para Venezuela? Tenemos que unir las fuerzas, la moral de toda la Patria».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Central recibirá a Maradona como “un técnico más”

La dirigencia canalla aseguró que el próximo sábado cuando Rosario Central enfrente a Gimn