La Lepra se aprovechó de Deportivo Rincón de Neuquén, que milita en el Federal B, y comenzó sus vacaciones de la mejor manera, con triunfo 2 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina. Torres y Rodríguez marcaron los goles.

El rojinegro cerró el semestre con victoria y clasificación a 16avos de final del certamen más federal de todos. El fantasma de Sarmiento de Resistencia (que eliminó a Racing) ni asomó por el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, donde el equipo de Omar De Felippe no pasó sobresaltos.

Algunas buenas atajadas del arquero rival en el inicio del partido sólo demoraron la apertura del marcador, que llegó a los 31’ del primer tiempo, gracias a una excelente pegada de Joaquín Torres, que la clavó en el ángulo.

El conjunto rosarino continuó manejando el partido, y a los 45’ Alexis Rodríguez llevó más tranquilidad aún cuando aprovechó un error rival, y liquidó la serie. El hoy titular Luciano Pocrnjic sólo fue exigido en un par oportunidad, y respondió satisfactoriamente en ambas.

Ahora, cuando se reanude la Copa Argentina, Newell’s enfrentará en la siguiente instancia al ganador de Godoy Cruz y Defensores Unidos (CADU). El Tomba mendocino -claro candidato a quedarse con la llave- fue el verdugo del rojinegro en la pasada edición.

El plantel leproso quedó licenciado tras este compromiso, que le bajó el telón al semestre. En los próximos días se conocerá con mayor precisión el futuro de Omar De Felippe, y varios nombres que finalizan su contrato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co