Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La Multisectorial 21F realizará una movilización este martes 22 de mayo, desde las 12, y se manifestará frente a la delegación local del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) en Corrientes 559, en oposición al tarifazo.

La Multisectorial 21F, que se conformó hace semanas en un encuentro en el Círculo de Obrero de Rosario, y está integrada por organizaciones sociales y sindicales de la ciudad, se expresó a través de un comunicado de prensa: “Convocamos a todas las organizaciones de nuestra ciudad, a los trabajadores, jubilados, comerciantes y estudiantes, a sumarse a esta marcha, para decir juntos: basta de tarifazo. Este próximo martes de 22 de mayo a las 12”.

El colectivo agregó: “Nos encontraremos en las oficinas en la única delegación que hay en nuestra provincia del Enargas. La dolarización de la tarifa que provocó aumentos irracionales, la llegada del invierno y el pico de consumo, la devaluación de las últimas semanas, la no difusión de la tarifa social y el incremento de los demás servicios públicos, llevan a las familias argentinas, a los comercios, pymes e industrias a una situación límite imposibles afrontar, es por eso que queremos pedirle al gobierno nacional deje de implementar políticas económicas de ajuste, de endeudamiento y promoción de la especulación financiera, que dañan el poder adquisitivo de los trabajadores, jubilados en definitiva de las familias argentinas. ” indicaron desde la organización”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Le pasan factura (diferencial) a los clubes de barrio

Varias instituciones deportivas de la ciudad empezaron a recibir esta semana la tarifa dif