El miércoles 30 de mayo se llevará adelante una jornada sobre delitos informáticos, en la que se tratarán temas como como cyberbulling, grooming, sexting, pishing, protección de datos personales y consejos de seguridad.

La actividad, a la que invita la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, se realizará a partir de las 8.30 en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, en España 848.

La jornada estará dedicada especialmente a docentes, comerciantes y ciudadanos en su rol de consumidores de productos y servicios.

Expondrán en el curso Ezequiel Zabale, juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de Rosario; Guillermo Beltramone, abogado con un posgrado de Especialización en Derecho Informático y profesor de las facultades de Derecho UNR y UAI; María Soledad Martínez, licenciada del Departamento de Delitos Complejos de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica, y Rodrigo Álvarez, analista de Información de la Policía de Investigaciones.

La entrada es gratuita y los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia, y los interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en www.defensoriasantafe.gob.ar/jornada-delitos-informaticos-rosario.

Organizan la Defensoría del Pueblo, la Subsecretaría de Investigación Criminal del gobierno de la provincia, la Policía de Investigaciones y la Asociación Empresaria de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Con un video, denuncian a directora de un jardín maternal por maltrato

Un grupo de padres y madres denunció que sus hijos fueron víctimas de maltrato en un jardí