Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En lo que claramente se trata de un ataque mafioso, desconocidos atacaron a tiros la vivienda donde habitan una nena de 8 años y su abuela, en la zona sudoeste de Rosario, y luego de haber recibido varias amenazas.

El barrio La Lagunita está limitado por la calle 1809 al sur; bulevar Seguí al norte; calle 1818 (ex Perú) al este, y Provincias Unidas al oeste. La modesta casa de esa zona donde viven Santa y su nieta de 8 años, según refieren los vecinos y la propia familia, viene siendo blanco desde hace una semana de amenazas anónimas.

En uno de los manuscritos amenazantes se puede leer: “Dígale a Romina G. que pague lo que debe porque en unos días venimos y le pegamos a todos. Ella tiene a su hija acá. ¡Que pague!”.

Quien deberia  pagar, según los sujetos que intimidan a la familia, es la madre de la chiquita, quien es nuera de la dueña de casa pero no convive con ellas.

El viernes a la madrugada desconocidos efectuaron cinco disparos contra la puerta de la vivienda de la pequeña y Santa, quien radicó la denuncia en la comisaría 19, en principio sin suerte, porque la Policía recién intervino horas después.

La referente del Movimiento Evita Alejandra Fedele precisó: “La nena no tiene ya ningún vínculo con su madre y Santa (su abuela paterna) jamás tuvo problemas con nadie en el barrio”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Allanaron C5N, en un nuevo ataque a la libertad de información

Efectivos de la Policía Metropolitana allanaron las instalaciones del canal de noticias C5