A Lionel Messi le preguntaron sobre su futuro, e insistió con el deseo de vestir la rojinegra, aunque sea un semestre. “Mi sueño era jugar en el Coloso cuando era chico”, recordó la Pulga, pero aclaró que “no sé si se dará”.

Cada vez que al mejor jugador del mundo le consultan si alguna vez se calzará otra camiseta que no sea la del Barça, los hinchas de la Lepra paran la oreja. «Cada vez tengo más claro que Barcelon, en Europa, va a ser mi único lugar”, arrancó, bajando el pulgar.

Pero en la siguiente frase, tiró: “Después, siempre dije que tengo las ganas de jugar en el fútbol argentino, que no sé si se dará. Lo tengo en mente”. Y tras confirmar que en el único club que jugaría acá sería en Newell’s, agregó: “Me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos, pero no sé. Uno nunca sabe”.

“Mi sueño era jugar en el Coloso cuando era chico, que iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos. Después, las circunstancias de la vida me llevaron a otro lado, pero me quedó esa espinita».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co