La Selección nacional venció 4 a 0 a Haití en la Bombonera, en un amistoso que utilizó para despedirse de su gente antes de iniciar el sueño mundialista. Tres goles de Messi y otro de Agüero redondearon la abultada victoria.

El equipo conducido por Jorge Sampaoli no tuvo mayores problemas en despacharse con una goleada ante el humilde conjunto haitiano. Lionel Messi volvió a brillar con su triplete, en un encuentro que sirvió más para sumar ritmo que como prueba de cara a la cita máxima.

El crack del Barcelona y capitán argentino anotó los primeros tres. A los 16’ del primer tiempo marcó de penal el único en esa etapa. Luego liquidó el partido con sus gritos a los 12’ y a los 20’. En el complemento ingresó Sergio Agüero (en lugar de Gonzalo Higuaín), y también se anotó en el marcador a los 23’.

Antes de su debut en el Mundial ante Islandia, el combinado albiceleste jugará frente a Israel, el sábado 9 de junio en Jerusalén. Ahora, el plantel parte rumbo a Barcelona para continuar con los trabajos de preparación.

Los futbolistas se fueron ovacionados por la gente que colmó los cuatro costados de la mítica Bombonera. Y para la vuelta pidieron que sea con la Copa del Mundo en mano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe