El defensor Gonzalo Bettini superó la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador del Canaya. Así, el entrenador Edgardo Bauza ya tiene a su primera cara nueva.

El lateral derecho proveniente de Banfield pasó este martes por el sanatorio Mapaci después del mediodía, y superó sin inconvenientes físicos la revisión, por lo que luego pasó por la sede de calle Mitre a sellar su vínculo con el club de Arroyito.

El futbolista de 26 años se desvinculó del Taladro y arribará al Canaya con el pase en su poder, a préstamo por un año. La firma del contrato incluye una opción de compra, aunque la cifra aún no trascendió.

Con el primer refuerzo ya abrochado, el Patón pretende las llegadas de Víctor Zalazar y Matías Caruzzo, ambos en San Lorenzo. El Tucu surgió de las inferiores auriazules y tuvo un papel importante durante la conducción técnica de Eduardo Coudet. Después partió al Ciclón (que aún debe una parte del pase), donde alternó entre titular y suplente.

Por su parte, el zaguero ya fue sondeado en mercados de pases anteriores por los dirigentes de Central, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Ahora, con Bauza como DT la cosa cambia, ya que se conocen del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores.

Además, el entrenador busca mayor experiencia bajo los tres palos, que vienen siendo defendido por el juvenil Jeremías Ledesma, Y para reforzar ese puesto apuntó al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, que no continuará en Colón de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de