Las Madres de Plaza 25 de Mayo junto a compañeras y compañeros convocaron para este jueves 7 de junio a acompañarlas en la tradicional ronda a un mes de la partida de la recordada Madre Norma Vermeulen.

Bajo la consigna “Rondando por el corazón de la memoria”, las Madres señalaron: “Volvemos a pasar por el corazón a nuestra querida Normita Vermeulen, a través de las palabras que la nombran, las imágenes y el abrazo hecho ronda”.

La invitación es a participar de la exposición colectiva fotográfica “dedicada a la lucha de Norma junto a nuestras Madres de Plaza 25 de Mayo”.

Además, se convoca a llevar una foto alusiva, impresa en tamaño A3 o A4, para sumarse a la muestra.

Los organizadores, por otra parte, remarcaron: “Convocamos también a llevar a la Plaza las donaciones para la Biblioteca Popular Juana Azurduy”.

La actividad es a las 16 (horario especial), en la Plaza 25 de Mayo de Rosario, y en la convocatoria se recuerda una cita de Norma Birri Vermeulen: «Hay que regar los recuerdos como a las flores, y para regarlos hay que mantener regularmente el contacto con los testigos del pasado, es decir, con los amigos. Son nuestro espejo, nuestra memoria».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Homenaje a estudiantes del Poli e Ingeniería víctimas de la dictadura

Será este lunes 4, a las 10, en el salón de actos de la Facultad de Pellegrini 250. Se rea