“El periodismo argentino atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde el retorno de la democracia”, señala un documento entregado por sindicatos de prensa de todo el país, en el Congreso nacional. Quiénes son los despedidores seriales y cómo se resisten achiques, cierres y blindaje mediático.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Cambiamos posta
Falsas promesas
La economía sigue sin despegar y la moneda nacional se devalúa. La inflación y los precios suben, mientras los salarios caen en picada. Los ricos se enriquecen y los pobres son cada vez más pobres.

Legal o clandestino
Pintalo de verde
El debate por la despenalización del aborto llega a su fin. La definición, que promete ser voto a voto, será seguida de cerca por miles de mujeres que izaron las banderas de una lucha histórica.

Rajoy, ¿y después?
España se apresta a vivir una nueva era bajo el gobierno del socialista Pedro Sánchez, que enfrentará, en minoría, a una dura oposición. El gabinete, con once mujeres, es el más femenino de la historia de ese país.

De salón
El Club Atlético María Madre La Lata cobija a pibes de entre 7 y 14 años del populoso barrio de zona sur. Se consagraron campeones de la Liga Rosarina de futsal y disputarán el Nacional en Ushuaia.

Noche nueva
En el Concejo se empezó a debatir la modificación de la norma que actualmente regula la nocturnidad rosarina, y que fue sancionada hace más de dos décadas. Convocaron a jóvenes para que aporten su visión.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci