El Congreso nacional del Consejo Justicialista encabezado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió este viernes conformar una mesa de acción política integrada por doce miembros, con el objetivo de reorganizar el partido de cara a las elecciones y enfrentar la intervención judicial.

La comisión quedó conformada por Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Ruben Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo Wado de Pedro, Gines González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.

Así lo anunció el desplazado presidente del PJ, José Luis Gioja, durante el congreso partidario que tuvo lugar en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, al que asistieron 620 representantes de todo el país, en medio de la crisis que atraviesa el partido a raíz de la intervención judicial.

Felipe Solá, Omar Plaini, Facundo Moyano, Fernando «Chino» Navarro, Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Ginés González García y Guillermo Moreno también estuvieron presentes.

Fuentes: RR/Perfil/NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

El PJ apoyó a Cristina Kirchner y convocó a estar “unidos, movilizados y en alerta”

A través de un documento difundido este jueves, el Partido Justicialista llamó a “defender