Marcos Cleri, tras reunirse con el jefe comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre y empresarios de turismo, se pronunció a favor de “potenciar el turismo” porque “se genera empleo y se fortalece la economía regional”.

Este fin de semana, junto a Uliambre y representantes de la Cámara de Turismo de la Ruta 11 entre Santa Fe y Rosario, el diputado nacional santafesino expresó: “En momentos en que se nos quiere imponer el individualismo, es fundamental reconstruir lazos sociales, espacios de encuentro y esparcimiento”.

En esa misma línea, Cleri agregó:“Respaldamos esta iniciativa de potenciar el turismo en todo este corredor porque se genera empleo, se fortalece la economía regional y se ofrecen a la gente más espacios para disfrutar, para apreciar nuestra naturaleza, para conocer las costumbres y la cultura de toda una región muy vinculada al río, con paisajes hermosos, con una gastronomía muy apreciada”.

El legislador nacional, además, destacó: “Junto con el brutal ajuste que provocan las políticas del gobierno nacional, nos quieren instalar toda una concepción individualista y de desvalorización de lo nuestro, de nuestro entorno, de nuestra cultura de encuentro, de compartir costumbres y valores. Afortunadamente, vemos en toda nuestra provincia que los santafesinos y santafesinas no nos resignamos, que seguimos apostando al trabajo, al progreso, al esfuerzo colectivo para garantizar un presente y un futuro mejor, con dignidad para todos”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Cleri: “Santa Fe puede ser motor de la recuperación del país”

El diputado nacional Marcos Cleri, en la presentación del Informe de Economía Política par