Marcos Cleri, tras reunirse con el jefe comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre y empresarios de turismo, se pronunció a favor de “potenciar el turismo” porque “se genera empleo y se fortalece la economía regional”.

Este fin de semana, junto a Uliambre y representantes de la Cámara de Turismo de la Ruta 11 entre Santa Fe y Rosario, el diputado nacional santafesino expresó: “En momentos en que se nos quiere imponer el individualismo, es fundamental reconstruir lazos sociales, espacios de encuentro y esparcimiento”.

En esa misma línea, Cleri agregó:“Respaldamos esta iniciativa de potenciar el turismo en todo este corredor porque se genera empleo, se fortalece la economía regional y se ofrecen a la gente más espacios para disfrutar, para apreciar nuestra naturaleza, para conocer las costumbres y la cultura de toda una región muy vinculada al río, con paisajes hermosos, con una gastronomía muy apreciada”.

El legislador nacional, además, destacó: “Junto con el brutal ajuste que provocan las políticas del gobierno nacional, nos quieren instalar toda una concepción individualista y de desvalorización de lo nuestro, de nuestro entorno, de nuestra cultura de encuentro, de compartir costumbres y valores. Afortunadamente, vemos en toda nuestra provincia que los santafesinos y santafesinas no nos resignamos, que seguimos apostando al trabajo, al progreso, al esfuerzo colectivo para garantizar un presente y un futuro mejor, con dignidad para todos”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La lista de Cristina en Santa Fe cerró la campaña en Rosario

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, trazó los lineamientos de