Después de una breve ceremonia inaugural, la pelota comenzó a rodar en Moscú, en el inicio de la Copa del Mundo. El local, que llegaba con varias dudas, no le tuvo piedad a Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, y lo goleó 5 a 0.

La espera culminó con el pitazo inicial del argentino Néstor Pitana. El árbitro misionera puso en marcha el partido que abrió el Mundial de Rusia. Allí, en el verde césped del estadio Luzhniki se enfrentaron Rusia y Arabia Saudita, con un claro triunfo para los dueños de casa.

Los locales llegaron con muchas dudas a este partido, sin ganar un solo amistoso de los que se jugaron en la previa. Pero empezaron a despejar toda incertidumbre de entrada, y ya se fueron al descanso con dos goles de ventaja, gracias a las conversiones de Yuri Gazinskiy a los 12’ y Dénis Chéryshev a los 43’.

En el complemento, el arco de los asiáticos siguió siendo vulnerado: a los 26’ marcó Artem Dzyuba, luego nuevamente Chéryshev se anotó en el marcador a los 46’, y Aleksandr Golovin cerró la goleada a los 49’.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia