Desde las 10, la Selección nacional pone en marcha el sueño mundialista ante Islandia, en Moscú, por la primera fecha del Grupo D. El equipo ya está confirmado. Televisan la TV Pública y TyC, arbitra el polaco Szymon Marciniak.

El combinado dirigido por Jorge Sampaoli pone en marcha su ilusión en este Mundial de Rusia 2018, a partir de las 10 de la mañana (hora Argentina), en el estadio del Spartak de Moscú.

Con respecto a la alineación no hay sorpresas, teniendo en cuenta los ensayos futbolísticos desde que el plantel pisó territorio ruso. Así, es conocido que Wilfredo Caballero le ganó la pulseada a Franco Armani, que Eduardo Salvio estará en el lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado, que los experimentados Javier Mascherano y Lucas Biglia conformará el doble cinco, y que Sergio Agüero desplazó a Gonzalo Higuaín.

De los rivales se sabe poco y nada, teniendo en cuenta la poca cantidad de futbolistas que tienen en equipos de alto nivel del fútbol europeo. Lo que sí, el tema de la altura es un dato a tener en cuenta, ya que el conjunto europeo es el seleccionado con mayor altura, en contraposición a Argentina que es la de menor estatura.

De esta manera, Argentina alineará con: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Mascherano y Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Sus rivales de grupo, Croacia y Nigeria, también jugarán este sábado por la tarde. Desde las 16, se medirán en el  Kaliningrad Stadium. Ese juego podrá seguirse en el país por la pantalla de TyC Sports.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C