Como el aumento del dólar y el movimiento de mujeres, la selección mexicana estuvo imparable, y contra todos pronósticos, venció al último campeón por 1 a 0, con gol de Hirving Lozano en el primer tiempo.

Tremendo lo de la Tricolor, que se le animó a Alemania, le jugó de igual a igual, y se quedó con un merecido triunfo, en la primera fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018. Ojo que los teutones también mostraron un gran nivel, que los mantiene como candidatos al título.

https://www.youtube.com/watch?v=DCtDB-eMGOg&feature=onebox

Desde el pitazo inicial en Luzhniki, el conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio mostró las cartas. Dejó la pelota en los pies alemanes. Pero cuando la recuperaban, los volantes salían disparados como aviones en busca del arco rival.

En una de las tantas aproximaciones con peligro, Lozano logró vulnerar al siempre difícil Manuel Neuer a los 35’ de la primera parte, y de ahí en más, el marcador se mantuvo inamovible.

Los de Löw pusieron todo su poderío al servicio del ataque, pero así y todo no pudieron franquear al muro mexicano, que defendió extraordinariamente la victoria: Se corrió (o lo corrieron ) unos metros más atrás, pero siempre dejó en claro que el contragolpe era un arma letal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

De Diego somos: “Maradona es el espejo que mejor nos espeja”

Escritor y periodista, Rodolfo Braceli reniega aún del 25 de noviembre de 2020: “No creí l