De cara al choque del jueves ante Croacia, el DT mete mano a la formación que empató en el debut. De confirmarse lo que ensayó en la práctica, iría con línea de tres en el fondo, e ingresarían Pavón, Acuña, Pérez y Mercado.

El entrenador Jorge Sampaoli sorprendió en la práctica de este lunes al parar a su equipo con línea de tres en el fondo, integrada por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Aquí, el jugador del Sevilla reemplazaría a Marcos Rojo, mientras que el defensor del Ajax con pasado en Independiente dejará el lateral izquierdo para meterse en la zaga.

Como una especie de lateral volante estarían Eduardo Salvio y Marcos Acuña, que colaborarán en el ataque, pero conformarán una línea de cinco en el fondo a la hora de defender.

En el mediocampo probó con un doble cinco conformado por Javier Mascherano y Maximiliano Meza o Enzo Pérez, desplazando así a Lucas Biglia, de flojo papel en la presentación. Más adelante estarían Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón, quedando afuera Ángel Di María.

Pasando en limpio, la probable alineación para medirse el próximo jueves a las 15 ante Croacia, será con: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Pérez y Acuña; Messi, Pavón y Agüero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest