A la improvisada selección de Sampaoli le dieron un tremendo golpe en la segunda fecha del Grupo D: perdió 3 a 0 ante Croacia y ya le realizan el conteo final. Si no se levanta a tiempo, se queda afuera.

De mal en peor. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli volvió a defraudar, pero esta vez con una dolorosa derrota que lo deja tirado en el piso. Todavía no está todo perdido, pero la ilusión de salir airoso de este momento, se aleja cada vez más.

Un grueso error de Wilfredo Cabellero le permitió al combinado europeo abrir la cuenta a los 53’ a través de Ante Rebic. Justamente, el arquero que el DT eligió por su juego con los pies, hoy se mandó una macana por esa vía.

Para tranquilidad de Willy, la Albiceleste jugó tan mal que su pifia se convertirá en anécdota con el tiempo. Luca Modric le dio el segundo golpe a los 80’ con un golazo desde afuera del área, e Ivan Rakitic fue el del golpe final a los 91’.

A la Selección le están haciendo el conteo final. Para tener chances de levantarse, primero debe esperar una ayuda de Nigeria, que este viernes al mediodía se mide ante Islandia. Luego, en la última jornada de la zona, deberá ganarle por varios goles a los africanos. La misión suena a imposible. Pero la pelea sigue, y hay que darla.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie