Si quiere seguir en la Copa del Mundo, el combinado nacional está obligado a sumar de a tres ante los africanos, y después esperar que Islandia no le gane a Croacia. De ser así, comienza a jugar la calculadora. Arranca a las 15.

El Grupo D del Mundial de Rusia está al rojo vivo, con un equipo clasificado y tres aún en busca del pasaje a octavos de final, donde ya esperan Francia y Dinamarca. Si bien los croatas ya tienen asegurado un lugar en la próxima instancia, todavía no tienen garantizado el primer lugar, que les permitiría evitar a Francia, cosa que ya no podrá hacer Argentina.

De todas maneras, el conjunto comandado por Jorge Sampaoli no está en condiciones de elegir a su rival, y por eso su único objetivo es dar el presente en Kazán, el próximo sábado a las 11.

Para este choque que se jugará en San Petesburgo desde las 15 (hora argentina), y con arbitraje del turco Cuneyt Çakir,  el entrenador casildense definió que Franco Armani esté bajo los tres palos, que Marcos Rojo retome la titularidad como así también Ángel Di María, que Ever Banega ingrese desde el arranque, y que Gonzalo Higuaín sea el único punta, con Sergio Agüero esperando en el banco.

Así, los que saltarán al verde césped, serán: Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Banega y Di María; Lionel Messi e Higuaín.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina derrotó a Nigeria y acaricia la clasificación

El seleccionado argentino dio este lunes por la mañana un paso decisivo para ingresar en l