En un partido de locos, la Albiceleste perdió 4 a 3 ante Francia en Kazán, y se quedó con las ganas de avanzar a cuartos. Griezmann, Pavard y dos de Mbappé, los goles franceses; Di María, Mercado y Agüero anotaron para Argentina.

La Selección argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final al sufrir la jerarquía ofensiva del conjunto europeo, que lo venció 4-3 luego de remontar el resultado en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, padecieron todo el partido los desajustes defensivos, más expuestos por la potente ataque rival. Antoine Griezmann a los 13’ abrió el marcador desde los doce pasos, pero Ángel Di María lo igualó gracias a un tremendo disparo desde afuera del área, cuando el reloj marcaba 41’, también del primer tiempo.

En el complemento llegó la primera sorpresa: Gabriel Mercado a la salida de un córner desvió casi sin querer un remate de Lionel Messi, y a los 3’ puso al frente al combinado nacional.

Pero los de Sampaoli volvieron a toparse con la velocidad ofensiva del conjunto orientado por Didier Deschamps, que les permitió remontar el resultado por intermedio de una volea de Benjamin Pavard a los 57’, luego una individualidad de Kylian Mbappé a los 64’ y un contragolpe coronado por el mismo delantero a los 68’.

Ya en tiempo de descuento, el delantero Sergio Agüero metió un cabezazo producto de un preciso pase de Messi para devolver la esperanza, que se perdió con el pitazo final del árbitro iraní Alireza Faghani.

La Selección Argentina cierra el ciclo de un grupo de jugadores que lo llevó a tres finales consecutivas en torneos importantes, como el Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario 2016). Y estira la mala racha sin títulos, que acarrea desde desde 1993.

Fuente: NA.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr