La agrupación Hijos Rosario repudió la pintada al escrache a Ismael Ramón Verón, ex jefe de Operaciones del Regimiento 7 de Infantería de La Plata, que vive en Mendoza 1349, gracias al beneficio de la domiciliaria.

“Taparon el afiche con el escrache a Ismael Veron, una vez más queda demostrado cómo les duele a los genocidas someterse a la condena social”, denunció la organización de derechos humanos en su cuenta de Facebook.

El pasado 30 de junio, integrantes de Hijos Rosario escracharon en las paredes del Normal 1 al ex mayor y ex jefe de Operaciones (S3) del Regimiento 7 de Infantería de La Plata, procesado en la Justicia Federal platense por secuestros y tormentos contra 197 detenidos. Ahora, Verón disfruta del beneficio de la prisión domiciliaria, en su casa ubicada en Mendoza 1349, piso 6 departamento A.

“A los vecinos de calle Mendoza entre Corrientes y Entre Ríos, y a los padres que llevan a sus hijos al Normal N° 1 les avisamos que tienen a un genocida viviendo cerca de sus casas y del colegio de sus hijos”, agrega el escrito.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Pullaro legitima el uso excesivo de la fuerza”

Organizaciones de derechos humanos repudiaron los dichos del ministro de Seguridad provinc