La agrupación Hijos Rosario repudió la pintada al escrache a Ismael Ramón Verón, ex jefe de Operaciones del Regimiento 7 de Infantería de La Plata, que vive en Mendoza 1349, gracias al beneficio de la domiciliaria.

“Taparon el afiche con el escrache a Ismael Veron, una vez más queda demostrado cómo les duele a los genocidas someterse a la condena social”, denunció la organización de derechos humanos en su cuenta de Facebook.

El pasado 30 de junio, integrantes de Hijos Rosario escracharon en las paredes del Normal 1 al ex mayor y ex jefe de Operaciones (S3) del Regimiento 7 de Infantería de La Plata, procesado en la Justicia Federal platense por secuestros y tormentos contra 197 detenidos. Ahora, Verón disfruta del beneficio de la prisión domiciliaria, en su casa ubicada en Mendoza 1349, piso 6 departamento A.

“A los vecinos de calle Mendoza entre Corrientes y Entre Ríos, y a los padres que llevan a sus hijos al Normal N° 1 les avisamos que tienen a un genocida viviendo cerca de sus casas y del colegio de sus hijos”, agrega el escrito.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Índice de Precios midió un 46% de suba anual

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) medido por el Indec registró, entre de octubre de