El Galpón de la Música y el Programa ceroveinticinco, dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario convocan al Concurso de Bandas Pre Primavera.

Según informaron desde prensa de la municipalidad, podrán participar bandas de pop, rock y sus diferentes subgéneros, de Rosario y la región. Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el 13 de julio inclusive, a través de un formulario en la internet.

De acuerdo a la bases del concurso, las diez mejores bandas “tendrán un premio estímulo en dinero y la oportunidad de tocar en los escenarios principales del festival Primavera en los Galpones que se realizará el 21 de septiembre”.

“No podrán acceder al presente certamen las 10 (diez) bandas ganadoras del Concurso Pre Primavera del año anterior (2017)”, se indica en el parte de prensa, en el que también se remarca que “tampoco podrán participar aquellas que hayan resultado ganadoras en más de una oportunidad”.

“El concurso tiene como objetivo promover la participación y la generación de espacios de visibilización y difusión de la producción musical joven local”, explica la convocatoria. Y concluye: “Se plantea, a su vez, como un proceso de aprendizaje e intercambio de vivencias y conocimientos para todos/as aquellos/as que transitan la ruta de la música”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Entre cuatro cuerdas

Javier Malosetti acompañará a Mike Stern, reconocido guitarrista de jazz que se presenta e