El grupo artístico presenta tres obras para el receso escolar, los sábados y domingos de julio en el Cultural de Abajo, Entre Rios 579.

El proyecto encabezado por las actrices Agustina Toia, Fernanda Villa, y Laura Wulfson. Las tres egresadas de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de Rosario, propone tres producciones para las vacaciones de invierno de 2018.

Los sábados de julio, La fábrica de sonidos, con la actuación de Laura Wulfson, Georgina Guareschi, Fernanda Villa, y la dramaturgia, dirección y asistencia técnica de Agustina Toia.

El domingo 15, Leer para creer. Dejate atrapar en el mágico mundo de los cuentos, con la actuación de Agustina Toia, Laura Wulfson y Fernanda Villa. Dirige y produce: Kashimà. Asistencia técnica: Georgina Guareschi

Los domingos 22 y 29, Deformas. Una extraña geometría de las palabras. Actúan: Fernanda Villa, Agustina Toia y Laura Wulfson. Dramaturgia y dirección: Agustina toia. Asistencia técnica: Georgina Guareschi.

Estas obras se han presentado en más de 150 escuelas, jardines y salas de teatros de toda la provincia. Los trabajos están pensados estéticamente para niños y niñas pero están dirigidos para todo público, hay guiños para los adultos también, y hay personajes o lugares que se repiten en las 3 obras, a modo de hilo conductor.

El grupo Kashimà está conformado por las actrices Agustina Toia, Fernanda Villa, y Laura Wulfson. Después de haber trabajado juntas en numerosos proyectos artísticos, el grupo junto a Julia Rovere realizan su primer trabajo: Leer para creer, dejate atrapar por el mágico mundo de los cuentos. Una obra para toda la familia que obtiene gran reconocimiento del público santafesino y que sigue ofreciéndose en todo el país. Para completar esta propuesta, el grupo decide llevar a cabo un proyecto audiovisual que permite a quienes hayan visto la obra, revivir la historia de Malena: Leer para Creer – La Película«, estrenada en Octubre de 2017 en la ciudad de Rosario.

En 2016 el grupo estrena una nueva producción de teatro infantil: Deformas, una extraña geometría de las palabras, con la cual se propone ofrecer un complemento de la obra anterior. En ambas producciones, a través de una poética y estética propias se manifiestan las ideas que se intentan transmitir: la lectura y la imaginación como valores, ofreciendo un entramado metafórico para que niños y grandes puedan ampliar sus universos.

El último año Kashimà filmó su segundo largometraje: Fragmento, que se estrenará en 2018 y crea una nueva producción teatral: La Fábrica de Sonidos, a la cual se suma Georgina Guareschi.

  • Los pregones sencillos

    Julián Venegas y José Santucho presentan Ambulantes en el Cultural de Abajo. Se trata de u
  • La muerte que habla

    Se estrena la obra Cenizas en las manos en el Cultural de Abajo. Esta comedia oscura abord
  • La triple campaña

    Miguel Franchi presenta una propuesta cambiante para apuntalar la candidatura del político
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Los pregones sencillos

Julián Venegas y José Santucho presentan Ambulantes en el Cultural de Abajo. Se trata de u