El jefe de bloque de diputados nacionales FPV PJ Agustín Rossi expresó, a propósito de la celebración del Día de la Independencia: “Desde que nos gobierna (Mauricio) Macri somos cada vez menos libres”.

En una recorrida que llevó adelante este lunes por la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Rossi cuestionó al gobierno de Cambiemos: “No hay Patria libre con un gobierno que aplaude al FMI. Desde que nos gobierna Macri somos cada vez menos libres”.

Rossi estuvo en las localidades de Rojas, Pergamino y Colón donde realizó charlas abiertas y visitó a comerciantes.

El diputado nacional, en ese marco, manifestó que “los argentinos están viviendo mal, hay que recuperar el poder adquisitivo del salario. Tienen que volver las paritarias libres para recuperar el consumo y reactivar la economía”.

El legislador, además, aseveró: “Hoy (por este lunes) gran parte del pueblo saldrá a la calle para decirle NO al FMI y a la venta de nuestra soberanía. Tenemos que construir una nueva esperanza, el 2019 es la oportunidad para recuperar nuestra independencia”.

Consultado acerca de la situación del ex presidente Lula Da Silva, Rossi expresó: “Lula no está preso, está secuestrado. Estamos ante una nueva configuración de dictaduras en América Latina donde la corporación judicial es su principal brazo ejecutor”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi convoca a un “encuentro popular”

El diputado nacional Agustín Rossi encabezará este sábado a partir de las 17, en el Parque