La comedia musical ideada en torno a la alimentación variada, armónica y equilibrada, se presenta el 10 y 17 de julio a las 15 en Complejo Atlas, Mitre 645.

Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos, es una obra que explica las bondades de una alimentación sana a través de recursos lúdicos. Los actores personifican alimentos como villanos o superhéroes conforme con sus características. El musical propone, más allá de atrapar a los más pequeños con diferentes personajes, fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar, o minimizar, enfermedades en la edad adulta.

Idea y Producción General: Alberto Arribas
Dirección Actoral: Silvina Santandrea
Asistente de Dirección: Nadia Golberg
Coreografías: Malen Gómez Correia
Vestuario: Marcos Sisler
Letras de canciones: Ileana Arribas, Alberto Arribas
Música original: Gustavo Forkatt
Iluminación y sonido: Gustavo Forkatt

Agenda de vacaciones del Complejo Cultural Atlas

Cenicienta Supersaludable

Miércoles 11 y 18  de julio a las  15.

La disparatada historia de Cachirula y Chispita

Viernes 13 y 20 de julio a las 16:30.

Dos paya-detectives que investigan la diversión de los niños y los adultos trabajando para una paya-liga donde deberán ir resolviendo pistas que la Liga le ha enviado.

Estas payasas medias torpes y con la idea de escapar se verán en problemas graciosos y justamente ahi es donde los niños las tendrán que ayudar. Show interactivo.

Payasos sobre ruedas

Sábado 14 y 21 de julio a las 16:30.

Esta aventura transcurre con dos payasos heroicos de otro planeta , donde son convocados por una mega misión, se ha perdido la amistad y tendrán que salir a la búsqueda de la misma . Eso hará que tengan que salir a la calle , un lugar desconocido para ellos, pero gracias a los libros que han leído sobre la TIERRA , con cosas muy graciosos irán resolviendo cada obstáculo.

Pasaran por ser peatones, andar en bicicleta y manejar un auto, en cada momento, estos payasos reflexionaran y aprenderán lo mas importante para cuidarse y cuidar a los demás.

Que tendrán que aprender para poder triunfar en el búsqueda de la Amistad?

El payaso Fetuccini

Domingo 15 y 22 de julio a las 15:30.

El payaso Fetuccini ofrece un show humorístico y payazesco completamente interactivo, donde va a necesitar ayuda del publico para entrar en un mundo mágico y divertido, un espectáculo para toda la familia.

Magia, malabares, burbujas y algo mas se pueden encontrar en este gran encuentro con el payaso!

El mundo mágico del hada madrina

Domingo 15 y 22 de julio a las 17:30.

Había una vez un hada madrina que por su falta de atención ha perdido su varita mágica y los polvos mágicos. Tras buscar , desesperarse , y revolver todo, tendrá que pedir ayuda. ¿Podrá?

Dos amigas muy cercanas y los niños la ayudarán a que ella pueda entender que cada cosa tiene un hermoso aprendizaje, comprender que la magia está en ser cada día mejor ser humano y construir tesoros del corazón.

¿Podrá el hada madrina darse cuenta?

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Desde el Concejo denuncian una quita de bondis en receso invernal

“Entender que sólo se utiliza el transporte público en época escolar es un grave error”, i