El diputado nacional Marcos Cleri, en la presentación del Informe de Economía Política para Argentina, indicó: “La crisis se va a profundizar con el acuerdo con el FMI, y ya viene golpeando muy fuerte en la provincia de Santa Fe”.

El legislador participó en el Complejo Cultural Atlas de la presentación del Informe junto con la concejala rosarina Marina Magnani y el economista Santiago Fraschina.

Cleri, en ese marco, remarcó que “la crisis se va a profundizar, y para revertirla hay que salir de la lógica del ajuste, hay alternativas”, al tiempo que agregó: “Con su enorme diversidad productiva, con el potencial de sus economías regionales, Santa Fe tiene la posibilidad de ser vanguardia, de ser motor de la recuperación del país, de su reindustrialización, de su vuelta al círculo virtuoso del fortalecimiento del mercado interno y el desarrollo de la industria”.

El dirigente del peronismo santafesino, que irá por la gobernación en las elecciones del año que viene, sostuvo: “Hay alternativas al ajuste permanente en diversos aspectos. En nuestra provincia tenemos capacidad de producir energía a partir la biomasa mejorando la relación con el ambiente y abaratando los costos para impulsar un relanzamiento industrial, para generar empleo y mejorar la educación la salud”.

“El desafío es revertir el neoliberalismo caduco que quiere imponer el gobierno de Mauricio Macri y pasar de la inacción del actual gobierno provincial a una gestión que defienda con firmeza a los santafesinos y santafesinas, que cuide a la gente innovando y trabajando por un buen vivir para todos”, subrayó el legislador nacional.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p