En medio de la debacle económica y las obligaciones de ajuste que impone el FMI, comienzan a manifestarse peleas internas y distanciamientos, en especial de los radicales, los socios pobres que respaldan al gobierno macrista.

Otros títulos de El Eslabón

Entrevista a Diego Sztulwark
Ladran, Sancho
El filósofo y escritor adelanta detalles del libro sobre el periodista Horacio Verbitsky, titulado Vida de perro, que ambos estarán presentando el próximo miércoles 18, en el Auditorio de Empleados de Comercio.

En pie de guerra por los viajes
Uber mete la cola
En medio de la recesión que preocupa a taxistas se suma una nueva ofensiva de la aplicación extranjera que quiere meterse por la ventana del Concejo. “Es la remisería ilegal más grande del mundo”, se quejan los tacheros.

Tránsito feroz
Una mirada sobre Hanói, una ciudad de cultura milenaria y grandes contrastes, y en la que cruzar una calle puede ser un riesgo para la vida de cualquiera. Escribe, desde la caótica capital de Vietnam, Pablo Bilsky.

Crece desde el pie
El periodista y escritor juninense Luciano Toledo, acaba de lanzar su segundo libro –El amor en los tiempos de Messi–, en el que recopila una treintena de poemas “sociales, urbanos, domésticos y futboleros”.

Show crocante
La Banda de los Papas Fritas cumple 5 años de giras por los escenarios con sus espectáculos llenos de música y humor, sin dejar de lado el compromiso social y la conciencia ecológica.

  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Ecuador: Fuera de la ley, todo

    Daniel Noboa se inscribe entre los mandatarios que no respetan normas, con el amparo de po
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci