Agustín Rossi participó de un acto en La Matanza junto a su Intendenta, Verónica Magario; su par y reconocido referente local, Fernando Espinoza, y la diputada nacional María Cristina Álvarez Rodríguez.

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ se refirió a sus aspiraciones presidenciales para el 2019 y expresó: “Vamos a impulsar el consumo popular, porque así se impulsa la economía nacional. Néstor y Cristina lo demostraron. Por eso, mi programa es distribuir mejor para volver a crecer, para tener justicia social y una mejor calidad de vida”.

El dirigente manifestó “Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI”, al asegurar que el rumbo por el que lleva el país Mauricio Macri está dando malos resultados para la economía de las familias y seguirá generando condiciones de «crisis que ya vivimos y se repiten por seguir recetas neoliberales en un mundo que cambió en otro sentido».

Además, agregó: “El futuro no está en el Fondo, eso es el pasado. El futuro está en la Argentina y se llama igualdad, innovación, independencia”, al tiempo que explicó que “la salida de esta depresión es desde abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs y el FMI”.

Rossi, asimismo, finalizó: «Tenía muchas ganas de venir a La Matanza, el corazón laburante de la provincia. La Matanza es la capital del peronismo y la capital de la industria. Por eso, el peronismo es la fuerza que le da valor a la dignidad del gran protagonista de la historia: el trabajador y la trabajadora».

Más notas relacionadas
  • Dos asesinatos en sendas balaceras

    Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros este domingo en la zona sudoeste y otro de 31 m
  • Covid Fest

    Medio centenar de jóvenes fueron cazados in fraganti cuando participaban de una fiesta ele
  • Nueve decesos por Covid-19 a nivel nacional

    El reporte matutino sumó este domingo otras nueve muertes, con lo que llegan a 1490 los fa
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Para Rossi “es difícil oponerse al impuesto a las grandes fortunas”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, cuestionó el rol de opositores que no tienen respon